Alpha sauna & swimming pool supplier Co.LTD

Alpha sauna & swimming pool supplier Co.LTD

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Distribuidor/mayorista
compañía comercial
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Oriental
Asia Oriental
Medio Oriente
África
En todo el mundo
Marcas: Alphasauna
Número de trabajadores: 20~50 personas
Año de fundación: 2014
Exportación pc: 80% - 90%
Descripción de su empresa
La sauna alfa es compromiso en producir y suministra toda clase de accesorios del sitio de la sauna y de vapor,  sitio tradicional de la sauna, sauna del barril, tina del barril, calentador de la sauna, generador de vapor, vapor  sitio y diversa clase de accesorios calificados de la piscina.

 

Encontraron al precursor de la sauna alfa en 1999, fábrica situada en el edificio K3. Parque de la industria de HuanSheng, ciudad de Longxi, Boluo Huizhou, provincia de Guangdong China. China que con un nombre hermoso el” municipio de madera”.

 

La compañía tiene 3000 ingletes cuadrados y todos los equipos de producción son creados por nuestro fundador que sea no sólo cariñoso en accesorios de la sauna pero también fascinados en la fabricación del equipo.

 

Y llevamos al productor más rápido de China y en el mundo es nuestro nunca paran sueño de la búsqueda. 1000-1500sets acabó el cubo y las cucharones se pueden producir para solamente 1 día, los productos fantásticos y brillantes de la sauna se suministran a más de 50 países ya, y especialmente para al norte de Europa incluyendo los clientes más grandes en Rusia, Finlandia Ucrania, Reino Unido, Alemania, Turquía etc.

 

Historia:

Nuestro fundador dos es uno del carpintero y el otro es electricista que es todo se une a en comercio de la sauna en 1998, para suministrar productos calificados precios mucho mejores, nuestro fundador dos construyó nuestra propia fábrica y dedica su todo el alcohol en comercio del vapor de la sauna.

 

Desde entonces, la sauna alfa ha continuado haciendo las innovaciones que acordaban el mercado necesario, elegante, moda, los productos prácticos también son nuestros nunca cambian la blanco, y el logotipo modificado para requisitos particulares había sido más que 30PCS por requerimiento.

 

Desarrollo:

El cernter de la investigación y del desarrollo de Alphasauna se dedica constantemente a desarrollar y a perfeccionar los productos a los clientes, e impressived a clientes no sólo en mercado nacional pero también para de ultramar.

 

Todos los productos de madera de los accesorios de la sauna están adoptando el pino importado o el cedro rojo canadiense con la superficie muy lisa, ningún nudo, alto resistente a la corrosión, guardando su color natural con la situación del tiempo.

 

Todos los componentes del calentador de la sauna y del generador de vapor eléctricos son estrictamente selectivos y todos los productos finales se prueban alrededor 72 horas, se comprueban y se examinan en el proceso de fabricación entero.

 

La sauna/el sitio del barril y todos los componentes de madera se producen con el cedro rojo canadiense, con el olor y la prenda impermeable muy buenos con la corrosión.

 

Los accesorios de la piscina son diversos tipos que limpian series de la herramienta, series del equipo del masaje, productos de acero inoxidables y otras clases de accesorios de la piscina.

 

Calidad y ambiente:

Cuando usted elige productos de Alphasauna, de alta calidad viene como estándar y el servicio excelente del VIP hace su preocupación del negocio libre. 

 

Nuestro calidad-mindedness se refleja en todos los aspectos de nuestra operación, del diseño, de la opción del material, de procesos de fabricación, del servicio y de la ayuda de tecnología.

 
Certificación
Estándar:CE
Número:201021025
Fecha de emisión:2015-06-17
Fecha de caducidad:2017-06-08
Ámbito de aplicación / Cocina:KJDKASJKDLJK
Emitido por:DAFDSFADSFASD
Estándar:DSAFDFDSF
Número:DFSDFDSF
Fecha de emisión:2015-06-11
Fecha de caducidad:2015-06-10
Ámbito de aplicación / Cocina:JKJHKHJJ
Emitido por:DSFDSFS
Llámenos
Cambie la lengua